martes, 8 de septiembre de 2009


Brigada responsable de impartir talleres en materia de adiccion y que tiene por objetivo generar espacios públicos de recreación y de acceso gratuito adonde se encuentre excluida la ingesta de alcohol y que a su vez permita a los jóvenes tener una sana convivencia con la posibilidad de distraerse en un ambiente que promueva la tolerancia, la diversión, el respeto, la integración y la articulación de proyectos que impacten positivamente en su vida y la de la colectividad, para así poder explorar sus talentos y capacidades, y que, simultáneamente, coadyuven a la formación de la personalidad, que los conduzcan a una experiencia de vida satisfactoria y plena.


+ Información:

Coordinadora Erika Torrano 53422148 ext 111 y purafiestapura@hotmail.com

3 comentarios:

  1. soy del injuve del programa jovenes en situacion de riesgo quisiera formar parte de su brigada en primera por q no tengo brigada y segunda por que me gusta la idea de poder realizar este tipo de eventos sanos ya que es importante para los chicos divertirse sanamente por que asi es como uno se divierte mas enseñaerles que no es necesario estar alcoholico o fumar para encajar en un grupo de chicos y chicas eso me agrada mucho asi q quisiera participar y que me dieran la oportunidad de pertenecer a su equipo grax

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo alx (alex) soy dj tengo 15 años y me fascino esta idea ya que eh pasdo buscando un lugar asi para organizar fiestas te agregado al msn y me gustaria poder ayudar lamentablemente la unico que puedo ofreceer son mis servicios en una fiesta si los llegas a necesitar alxhbf@hotmail.com y cel 5522855697 y tambien pronto espero poder organizar mi fiesta ahi ya que cumplo 16 en 5 dias :D:D:D:D bno es todo espero servir de algo :S

    ResponderEliminar